TESTIMONIOS TRATAMIENTO MANCHAS W+SPS CORRECTOR

Estudios clínicos

Entrevista a una usuaria del tratamiento OSMOLIGHT W+SPS

"No creo que encuentre una solución a mis manchas"

Cuál es tu problema exactamente?

Mi problema es única y exclusivamente las manchas en la cara, algo tan grave de solucionar para mi, como tan sencillo para los expertos que he consultado. Puedo admitir más o menos bien las arrugas, la flacidez, las ojeras… porque realmente tengo cosméticos que me ayudan a mantenerme bien, contenta con mi piel y a gusto conmigo misma, pero las manchas… las manchas son realmente un problema que me está llegando a obsesionar!!!

¿Crees que afectan a tu vida?

Por supuesto que afecta, hasta el punto que paso el día buscando una solución, preguntando a todas mis compañeras, probando todo lo que me dicen, usando maquillaje para ocultarlas en contra de mi gusto personal por el maquillaje, no tomo el sol, cuido mi alimentación… en fin, me afectan hasta en mi estado de ánimo, hay dias que no quiero ni mirarme al espejo.

¿Por qué te has decidido a probar OSMOLIGHT?

Hasta el día que me propusieron probar este tratamiento, había intentado por todos los medios deshacerme de estas manchas que tanto me preocupan y especialmente, esta tan grande del lado derecho que me agobia tanto, incluso opté por la medicina estética, me hicieron un peeling químico y no sólo no tuve los resultados prometidos ni deseados, si no que incluso, tuve un efecto rebote que me provocó una rosácea. También he probado los tratamientos cosméticos más recomendados con maravillosos resultados en todas las usuarias, excepto en el mío. Por eso cuando me hablaron de Osmolight, no dudé en probar, además cuento con el antecedente de los productos Matriskin, que uso a diario y desde hace años, con unos resultados maravillosos, ¿cómo no iba a probar este tratamiento?

¿Has conseguido los resultados deseados?

Aún no he conseguido lo que yo quiero: pero estoy muy sorprendida con la mejoría que he tenido en las manchas, llevo usándolo menos de un mes y te puedo garantizar que ya noto la piel más clara y luminosa, las manchas ya no son como antes, están más difusas y menos oscuras. Realmente empiezo a creer que puedo llegar a disfrutar de la piel que tanto soñaba. Yo voy a continuar con el tratamiento hasta que llegue al punto máximo !!

Maria Ángeles Carrasco, 40 años, enfermera.

Salva tu piel Soluciones para la piel