TESTIMONIOS TRATAMIENTO ACNÉ A+SPS CONTROL

Estudios clínicos

“La mayoría de mis granos han desaparecido en un mes, siempre me he cuidado mucho la piel y la verdad, casi nunca me lo ha agradecido mucho. Hace unos meses decidí ampliar mi negocio y tuve como regalo un brote de acné!! A mi edad, ahora tengo 38 años y con acné, se me vino el mundo encima. Por suerte, mi esteticista me comentó que necesitaba un voluntario para probar un tratamiento nuevo en estudio y sin pensarlo dos veces, ahí me lancé… el resultado? Sorprendente!! No sólo no tengo la piel sin rastro de granos, sino que la tengo mejor que nunca la había tenido, hasta mi socia me pregunta qué me he hecho, hace 10 años que me conoce y nunca me había visto la piel así. Ahora sólo tengo que mantenerla y cómo lo voy a hacer? Con Matriskin, por supuesto!”

(Paula García- Peluquera - 39 años)

“La verdad es que estaba harta de probar y probar cosas nuevas para el acné, hemos invertido mucho dinero en tratamientos y ninguno con los resultados deseados. Pero al ver a mi hija con tanta preocupación por el estado de su cara, decidimos probar este tratamiento, sinceramente, he de confesar que hasta la fecha estamos sorprendidas de los resultados y mi hija parece otra, está muy ilusionada y animada, todo el mundo se fija en su mejoría y le pregunta qué se ha hecho, lleva el tratamiento a rajatabla, con los otros enseguida se cansaba, pero este es un tratamiento muy eficaz y fácil de usar. ¡Estamos muy agradecidas a quien nos propuso probar este nuevo tratamiento!”

(Mª Jesús Revuelta Pérez - Madre de estudiante de 15 años)

“Siempre he tenido problemas de acné, desde la adolescencia, me trataron con todos los tratamientos médicos de la época, retinoides, ácidos… mejoraba de momento, pero ninguno era definitivo, que si tenía problemas hormonales, que si era el efecto rebote, un montón de respuestas al fracaso. Tuve graves problemas de autoestima por ello y ahora tengo secuelas de tantos tratamientos fallidos, marcas, piel hipersensible, y a veces brotes. Hace un año que soy usuario de Matriskin y estoy encantado como tengo la piel, nunca la he tenido mejor, pero hace un par de mes tuve un brote de acné, mucho estrés en el trabajo… y me comentaron si quería probar este tratamiento, yo viendo los resultados de Matriskin y sabiendo que es el mismo laboratorio ni lo pensé, dije… ‘Juan, estás de enhorabuena!’ Llevo 6 semanas aplicando el tratamiento y esto es mágico!! Gracias Osmolight!”

(Juan Vicente Vizán - Publicista-33 años)

Salva tu piel Soluciones para la piel