TRATAMIENTOS PROFESIONALES

tratamientos profesionales

OSMOLIGHT PROCESS, es la línea de tratamientos profesionales, de GRAN EFICACIA, NO INVASIVOS para la piel, combinado con las propiedades curativas de la terapia fotodinámica (terapia con luz LED) para el CONTROL y EQUILIBRIO del ACNÉ y las HIPERPIGMENTACIONES, con los múltiples beneficios de la niacinamida, junto a poderosos activos clave anti-acné, despigmentantes e inhibidores melanogénicos.

Este tratamiento profesional, está especialmente formulado para mejorar los efectos de la terapia de diodo emisor de luz (LED) y potenciar las propiedades de sus activos-clave seleccionados.

A+SPS CONTROL PROCESS (Acné) frena el exceso de secreción sebácea y proliferación bacteriana, equilibra y calma la piel.

Es imprescindible el uso domiciliario del Kit A+SPS CONTROL PRESCIPCIÓN, con el fin de lograr el éxito del tratamiento, beneficiarse al 100% de sus propiedades y obtener los resultados deseados.

W+SPS CORRECTOR PROCESS (Manchas) tiene el objetivo de preservar los melanocitos, a la vez que se logra una despigmentación progresiva, y por lo tanto, reducir los efectos traumáticos en la piel.

Es imprescindible el uso domiciliario del Kit W+SPS CORRECTOR PRESCIPCIÓN, con el fin de lograr el éxito del tratamiento, beneficiarse al 100% de sus propiedades y obtener los resultados deseados.

Consulta en nuestros Centros Autorizados

Salva tu piel Soluciones para la piel